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Descripción:
Artículo que presenta un estudio sobre las herramientas digitales de soporte para la atención al cliente, siendo Custumer Relationship Management (CRM) una herramienta auxiliar para brindar la atención al cliente y congregar ventajas competitivas
Palabras clave:
Calidad del servicio, Servicio al cliente, CRM
Contribuciones:
Autor:
  • César Alveiro Montoya Agudelo
    Institución Universitaria CEIPA, Colombia
  • Martín Ramiro Boyero Saavedra
    Universidad Nacional de Colombia
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Servicios al cliente  Sistemas de información en administración  Ingeniería de software  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Montoya, C. A., & Boyero, M. R. (2013). El CRM como herramienta para el servicio al cliente en la organización. Revista Científica "Visión de Futuro", 17(1), 130-151. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=357935480005
Derechos de autor:
CC-BY-NC- SA 4.0