Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que presenta un estudio sobre el fomento de los "Servicios al Cliente", como servicio de complemento que genera valor añadido, con el objetivo de incrementar la competitividad, lo que influye en la decisión del consumidor
Palabras clave:
Empresas comercializadoras, Servicio al cliente, Competitividad
Contribuciones:
Autor:
  • M. Sc. Yisel Herrera González
    Universidad de Holguín, Cuba
  • M. Sc. Hidelvys Cantero Cora
    Universidad de Holguín, Cuba
  • M. Sc. Elisa Leyva Cardeñosa
    Universidad de Holguín, Cuba
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Marketing relacional  Satisfacción del consumidor  Servicios al cliente  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Herrera, Y., Cantero, H., & Leyva, E. (2021). Gestión del servicio al cliente para lograr ventajas competitivas en empresas comercializadoras. Ciencias Holguín, 27(3),16-26. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=181568184002
Derechos de autor:
CC-BY-NC- SA 4.0