Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Tesis de posgrado que expone el caso de CEMEX en su comportamiento empresarial durante las tres décadas de apertura comercial en México, en relación a las estrategias empleadas para incursionar en nuevos mercados a través de una muestra en el contexto sociopolítico. En este sentido se pudo observar que el comportamiento y las estrategias aplicadas para definir o crear canales de distribución, difusión y promoción; son cruciales para alcanzar el nicho de mercado de interés
Palabras clave:
CEMEX, Estrategias empresariales, Análisis organizacional
Contribuciones:
Autor:
  • Ma. Cristina León González
    Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco
Revisor:
  • Aberlardo Mariña Flores
    Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco
Tipo de recurso educativo: Tesis/Tesina
Temas:
Capacidad empresarial  Cemento  Comportamiento organizacional -- Estudio de casos  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
León, M. (2010). Comportamiento de CEMEX en el contexto de la apertura comercial y la IED en México, 1990 - 2008. [Tesis de maestría, Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco]. http://hdl.handle.net/11191/1177
Derechos de autor:
CC-BY-NC- ND 4.0