Descripción:
Tesis de posgrado que expone el caso de CEMEX en su comportamiento empresarial durante las tres décadas de apertura comercial en México, en relación a las estrategias empleadas para incursionar en nuevos mercados a través de una muestra en el contexto sociopolítico. En este sentido se pudo observar que el comportamiento y las estrategias aplicadas para definir o crear canales de distribución, difusión y promoción; son cruciales para alcanzar el nicho de mercado de interés
Tesis de posgrado que expone el caso de CEMEX en su comportamiento empresarial durante las tres décadas de apertura comercial en México, en relación a las estrategias empleadas para incursionar en nuevos mercados a través de una muestra en el contexto sociopolítico. En este sentido se pudo observar que el comportamiento y las estrategias aplicadas para definir o crear canales de distribución, difusión y promoción; son cruciales para alcanzar el nicho de mercado de interés
Contribuciones:
Autor:
- Ma. Cristina León González
Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco
Revisor:
- Aberlardo Mariña Flores
Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco
Derechos de autor:
CC-BY-NC- ND 4.0