Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que presenta una investigación sobre la estrategia al utilizar canales virtuales, esto con el objetivo de fortalecer la promoción y venta de servicios financieros y con ello agilizar las transacciones al fomentar la veracidad y velocidad en las operaciones, como una opción rentable y factible
Palabras clave:
Ventajas competitivas, Estrategias, Gestión de datos
Contribuciones:
Autor:
  • Raúl Vicente Andrade Merino
    Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
  • Juan Francisco Dillon Gallegos
    Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
  • Mauro Patricio Andrade Romero
    Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
  • Felipe Andrade Montalvo
    Universidad Técnica del Norte
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Comercio electrónico  Mercadotecnia -- Toma de decisiones  Mercados  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Andrade, R., Dillon, J., Andrade M., & Andrade, F. (2018). Los canales virtuales, una opción para fortalecer las organizaciones financieras. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (12). http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/9836
Derechos de autor:
CC-BY-NC- SA 3.0 EC