Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que expone un estudio sobre el auge de la franquicia como sistema de negocio en México, implantado en canales de distribución largos y dobles, puesto que, es un medio de comercialización versátil y eficiente, al facilitar la adquisición del producto o servicio. La cual, se coloca como una de las principales opciones para emplear un canal de distribución con alto grado de alcance a corto y mediano plazo
Palabras clave:
Marca, Opción de negocio, Franquicia
Contribuciones:
Autor:
  • Cinthia Zuleima Pavón Villegas
    Universidad de Guadalajara
  • José C. Vargas Hernández
    Universidad de Guadalajara
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Administración industrial -- Negocios  Costos  Franquicias (Comercio minorista)  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Pavón, C. & Vargas J. (2016). Consideraciones sobre el auge de la franquicia como sistema de negocio en México. [Tesis de maestría, Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco]. http://hdl.handle.net/11191/4920
Derechos de autor:
CC-BY-NC- ND 4.0