Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que presenta un estudio que evalúa los canales de distribución para el Pisco en el mercado de licores de Estados Unidos, lo cual requiere diseñar estrategias de ingreso y comercialización del producto en Texas. Además, se analiza la estructura de costos, beneficios y márgenes por cada miembro del canal
Palabras clave:
Distribución, Pisco, Estrategias
Contribuciones:
Autor:
  • Natali Lama
    Universidad ESAN
  • Anahí Martínez
    Universidad ESAN
  • Richard Rosado
    Universidad ESAN
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Estrategia  Mercadotecnia -- Estudio de casos -- Administración  Canales de comercialización  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Lama, N., Martínez, A., & Rosado, R. (2007). Estrategia de distribución del Pisco peruano en el mercado de Estados Unidos: El caso de Texas. Journal of Economics, Finance and Administrative Science, 12(22), 111-127. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=360733602006
Derechos de autor:
CC-BY-NC- SA 4.0