Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que presenta un estudio sobre la elección de canales de distribución priorizando la logística. Por ello, la promoción de nuevos productos necesita la mayor difusión, y la selección de un canal idóneo es crucial. En el documento se desarrolla una metodología técnica para evaluar los canales de distribución
Palabras clave:
Selección de canales de distribución, Distribución, Gestión de operaciones
Contribuciones:
Autor:
  • M. A. Carrizo
  • M. T. Casparri
  • E. Taboada
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Mercadotecnia  Canales de comercialización  Administración  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Carrizo, M. A., Casparri, M. T., & Taboada, E. (2000). Una selección de canales de distribución a través de relaciones borrosas. Cuadernos del CIMBAGE, (3), 69-79. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=46200305
Derechos de autor:
CC-BY-NC- SA 4.0