Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que presenta una investigación detallada sobre las relaciones de los canales de distribución del arte. El objetivo es abrir nuevas líneas de investigación en la interacción de los canales de distribución, así como su fortalecimiento y cooperación a largo plazo
Palabras clave:
Marketing relacional, Dimensiones comportamentales, Canal de distribución
Contribuciones:
Autor:
  • Dra. María de la Cruz Del Río Rama
    Universidad de Vigo-Campus de Ourense, España
  • Dr. José Álvarez García
    Universidad de Extremadura, España
  • Dra. Mercedes Vila Alonso
    Universidad de Vigo, España
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Comerciantes de arte  Canales de comercialización  Distribuidores (Comercio)  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Del Río, M. D. L. C., Álvarez, J., & Vila, M. (2014). Las dimensiones comportamentales de las relaciones en los canales de distribución en España: estado del arte. Revista de Ciencias Sociales (Ve), XX(2), 351-370. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=28031815012
Derechos de autor:
CC-BY-NC- SA 4.0