Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que explica la dinámica de distribución en el mercado de medicamentos, puesto que, los fabricantes abren los canales de distribución para su comercialización. Dichos canales son diseñados por los fabricantes, con el objetivo de cambiar los hábitos de compra del consumidor
Palabras clave:
Canales de distribución, Productos farmacéuticos, Orientación hacia el mercado
Contribuciones:
Autor:
  • Ph.D. Jaime Baby Moreno
    Universidad EAFIT, Medellín, Colombia
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Mercadotecnia -- Estudio de casos -- Administración  Comercio minorista  Comportamiento del consumidor  Comercio mayorista  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Baby Moreno, J. (2003). Canales de distribución con orientación hacia el mercado: Caso de los medicamentos en la ciudad de Medellín, 2001. Revistas académicas. Universidad EAFIT. (2). 30-40. https://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/administer/article/view/677
Derechos de autor:
CC-BY 3.0