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Descripción:
Tesis que presenta un estudio sobre la comercialización del café cultivado orgánicamente, considerándolo como un producto con estándares de calidad y ausencia de aditivos químicos en su producción. Por ello, la selección del canal de distribución es clave, para su comercialización acorde a su mercado meta
Palabras clave:
Consumo, Mercado del café, Distribución
Contribuciones:
Autor:
  • Alfonso Flores Quintero
    Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco
  • Juan Ignacio Garcés Arteaga
    Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco
Revisor:
  • Lic. Jaime Ramírez Faundez
    Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Administración de la producción -- Control de calidad  Comercializadoras  Industria del café  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Quintero, A. & Garcés, J. I. (2000). Comercialización del café orgánico. [Tesis para obtener el gado de Licenciatura en Administración, Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco]. Repositorio Zaloamati. http://hdl.handle.net/11191/3923
Derechos de autor:
CC-BY-NC- ND 4.0