Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que presenta un estudio sobre los canales de distribución de la flor colombiana en su mayor mercado 'canal retail' 'USA'. Donde se genera un alto impacto al ser parte de la cadena de suministro; el objetivo es identificar áreas de oportunidad y fortalezas para estructurar los canales de distribución y su posterior comercialización
Palabras clave:
Comercialización, Canal de distribución, Empresas floricultoras
Contribuciones:
Autor:
  • Mg. Luis Felipe Salom Serna
    Consultor empresarial
  • Mg. María del Pilar Sepúlveda Calderón
    Universidad de La Sabana, Colombia
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Mercadotecnia  Canales de comercialización  Almacenes al por menor  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Salom, L. F., & Sepúlveda, M. D. (2012). Canales de distribución y estrategias de comercialización para la flor colombiana en los Estados Unidos: un marco conceptual. Estudios Gerenciales, 28(124), 191-228. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=21226247010
Derechos de autor:
CC-BY-NC- SA 4.0