Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que presenta un estudio de la relación entre los canales de distribución y la competitividad, que es influida por las variables contextuales como: tipo de negocio, ubicación, antigüedad y tipo de producto
Palabras clave:
Artesanías, Competencia, Canales de distribución
Contribuciones:
Autor:
  • José de la Paz Hernández Girón
    Instituto Politécnico Nacional, México
  • María Luisa Domínguez Hernández
    Instituto Politécnico Nacional, México
  • Areli Orquidea Ramos Sánchez
    Universidad Tecnológica de la Mixteca, Oaxaca, México
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Mercadotecnia territorial  Competencia económica  Comportamiento organizacional  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Hernández, J. D., Domínguez, M. L., & Ramos, A. O. (2002). Canales de distribución y competitividad en artesanías. Espiral, IX(25), 142-164. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=13802505
Derechos de autor:
CC-BY-NC- SA 4.0