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Descripción:
Artículo que expone un estudio sobre técnicas de marketing aplicadas a sector alimenticio, por esto, se identifica el perfil nutricional envases de alimentos.  Además de determinar mecanismos de restricción de prácticas de marketing engañosas junto a un etiquetado con derecho a la información clara y veraz
Palabras clave:
Etiquetado nutricional, Alimentos industrializados, Mercadeo
Contribuciones:
Autor:
  • María Celeste Nessier
    Universidad Católica de Santa Fe, Argentina
  • Julieta Roxana Gijena
    Universidad Católica de Santa Fe, Argentina
  • Lorena Allemandi
    Fundación Interamericana del Corazón, Argentina
  • María Victoria Tiscornia
    Fundación Interamericana del Corazón, Argentina
  • Luciana Castronuovo
    Fundación Interamericana del Corazón, Argentina
  • Agustina Mozzoni
    Fundación para el desarrollo de políticas sustentables, Argentina
  • Slavenska Zec
    Fundación para el desarrollo de políticas sustentables, Argentina
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Color en publicidad  Empaquetado y recubrimiento combinatorio  Publicidad -- Alimentos  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Nessier, M. C., Gijena, J. R., Allemandi, L., Tiscornia, M. V., Castronuovo, L., Mozzoni, A. & Zec, S. (2021). Técnicas de marketing y rotulado facultativo en alimentos envasados: uso y efecto en preferencias y consumo en niños, niñas y adolescentes. CIENCIA Ergo-Sum, 28(2). https://doi.org/10.30878/ces.v28n2a7
Derechos de autor:
CC-BY-NC- ND 4.0