Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que explica la percepción del consumidor ante el etiquetado de alimentos, ya que, la finalidad es regular el consumo. Se analiza la compresión e implementación de dicho etiquetado, pues, se distancia de las legislaciones en modelos europeos
Palabras clave:
Metodología comparada, Etiquetado, Derecho a la información
Contribuciones:
Autor:
  • Alfredo Ferrante
    Università degli Studi di Pavia, Italia
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Publicidad -- Alimentos  Alimentos -- Etiquetado -- Leyes y legislación  Empaquetado y recubrimiento combinatorio  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Ferrante, A. (2021). El etiquetado frontal en los alimentos y la iconografía jurídica: un ejemplo para la comprensión del trasplante jurídico y del nuevo paradigma latinoamericano. Derecho PUCP, (87), 141-181. https://doi.org/10.18800/derechopucp.202102.005
Derechos de autor:
CC-BY 4.0