Descripción:
Artículo que expone un estudio sobre técnicas de marketing aplicadas a sector alimenticio, por esto, se identifica el perfil nutricional envases de alimentos. Además de determinar mecanismos de restricción de prácticas de marketing engañosas junto a un etiquetado con derecho a la información clara y veraz
Artículo que expone un estudio sobre técnicas de marketing aplicadas a sector alimenticio, por esto, se identifica el perfil nutricional envases de alimentos. Además de determinar mecanismos de restricción de prácticas de marketing engañosas junto a un etiquetado con derecho a la información clara y veraz
Contribuciones:
Autor:
- María Celeste Nessier
Universidad Católica de Santa Fe, Argentina - Julieta Roxana Gijena
Universidad Católica de Santa Fe, Argentina - Lorena Allemandi
Fundación Interamericana del Corazón, Argentina - María Victoria Tiscornia
Fundación Interamericana del Corazón, Argentina - Luciana Castronuovo
Fundación Interamericana del Corazón, Argentina - Agustina Mozzoni
Fundación para el desarrollo de políticas sustentables, Argentina - Slavenska Zec
Fundación para el desarrollo de políticas sustentables, Argentina
Derechos de autor:
CC-BY-NC- ND 4.0