Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que realiza un análisis sectorial de los recursos intangibles como ventaja competitiva, debido a que, influyen en la transmisión de activos entre las empresas franquiciadoras,  mientras que,  las empresas ya establecidas ayudan a las nuevas a conseguir posicionamiento de mercado
Palabras clave:
Servicios, Teoría de recursos, Retailing
Contribuciones:
Autor:
  • V. Bordonaba Juste
    Universidad de Zaragoza
  • L. Lucía Palacios
    Universidad de Zaragoza
  • Y. Polo Redondo
    Universidad de Zaragoza
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Análisis factorial  Análisis de costo-volumen-utilidad  Franquicias (Comercio minorista)  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Bordonaba, V., Lucia, L. & Polo, Y. (2006). ANÁLISIS SECTORIAL DE LOS RECURSOS INTANGIBLES: IMPLICACIONES ESTRATÉGICAS PARA BIENES Y SERVICIOS. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 12(2), 13-33. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=274120214001
Derechos de autor:
CC-BY-NC- SA 4.0