Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que presenta la investigación de procesos del mercadeo (publicidad, promoción y difusión), aplicado a los servicios profesionales,  y así determinar las dimensiones tangibles e intangibles de un producto. Esto explica porque al inicio el producto/servicio es intangible por su propia naturaleza, y  durante el desarrollo y hasta el termino se conforma un producto tangible
Palabras clave:
Promoción, Publicidad, Diseño industrial
Contribuciones:
Autor:
  • Sandra Rodríguez Mondragón
    Universidad Tecnológica de México, campus Marina-Cuitláhuac
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Publicidad  Imagen y diseño corporativo  Diseño industrial  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Rodríguez, S. (2021). Los aspectos de gestión, organización, administración, evaluación y desarrollo del proyecto de diseño, así como los procesos de publicidad, promoción y difusión como servicio profesional. Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco. Repositorio Zaloamati. http://hdl.handle.net/11191/7976
Derechos de autor:
CC-BY-NC- ND 4.0