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Descripción:
Artículo que explica el concepto de Marketing Experiencial, dado que, al adquirir un producto/servicio el consumidor consigue experiencias, emociones y calidad. Por esto, el caso Virgin Mobile ayuda a la comprensión de la doble dimensionalidad del producto tangible e intangible
Palabras clave:
Servicios, Emociones, Marketing experiencial
Contribuciones:
Autor:
  • Mauricio Muñoz Osores
    Universidad Santo Tomás
  • Juan Orrego Morales
    Universidad Santo Tomás
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Imagen corporativa  Mercadotecnia -- Toma de decisiones  Investigación motivacional (Mercadotecnia)  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Muñoz, M. & Orrego, J. (2015). Caso Virgin Mobile: Una aproximación a la teoría del marketing experiencial. Revista Academia & Negocios, 1(1), 13-32. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=560858650004
Derechos de autor:
CC-BY-NC- SA 4.0