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Descripción:
Artículo que explica la doble dimensión de un producto/servicio, el cual congrega emociones, experiencias y confianza, para el consumidor que percibe estos elementos que influyen en su elección
Palabras clave:
Investigación de mercados, Mercadotecnia de servicios, Percepción de calidad
Contribuciones:
Autor:
  • Andrea Trujillo León
    ITESM Campus Santa Fe
  • Jorge Vera Martínez
    ITESM Campus Santa Fe
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Mercadotecnia  Producto -- Comercio  Calidad de los productos  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Trujillo, A. & Vera, J. (2009). Comprensión de la calidad en el servicio como la integración de dos dimensiones: tangible e intangible. Revista Colombiana de Marketing, 8(13), 59-67. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=10926778005
Derechos de autor:
CC-BY-NC- SA 4.0