Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Tesis que aborda la dinámica de consumo al que está expuesta la leche de soya, al analizar el nicho de mercado ya conocido como leches vegetales, el cual carece de publicidad y promoción en comparativa a la leche tradicional. Sin embargo, se hace evidente que la leche de soya cumple con las especificaciones nutrimentales y satisface las necesidades del consumidor sin variedad notable en el producto
Palabras clave:
Promociones, Marketing, Leche de soya
Contribuciones:
Autor:
  • Tatiana Liseth Holguín Lino
    Universidad de Guayaquil
Tutor:
  • MBA. Ing. Cynthia Katherine Chacón Cardoso
    Universidad de Guayaquil
Tipo de recurso educativo: Tesis/Tesina
Temas:
Leche en la nutrición humana  Mercadotecnia  Soya  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Holguín, T. (2019). Estudio de los factores que inciden en el consumo de leche de soya y análisis de las opciones que se expenden en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de grado, Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social]. http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/46907
Derechos de autor:
CC-BY-NC- SA