Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que presenta un estudio sobre las características del mercado de arepas de maíz en Bogotá, Colombia. Dado que, su canal de distribución es versátil y se puede publicitar en distintas versiones. Al ser un producto básico en la canasta familiar, cubre las necesidades del consumidor al tener un precio asequible
Palabras clave:
Consumo, Canales de distribución, Mercadeo
Contribuciones:
Autor:
  • Campo Elías López Rodríguez
    Universidad ECCI, Colombia
  • Belkyz Adriana Moreno Luengas
    Universidad ECCI, Colombia
  • Édgar Lombana Díaz
    Universidad ECCI, Colombia
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Industria del maíz  Bienes de consumo  Mercadotecnia  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
López, C., Moreno, B., & Lombana, E. (2018). Tendencias de consumo y de la distribución en el mercado de las arepas de maíz en la ciudad de Bogotá D.C. Revista CIFE: Lecturas De Economía Social, 19(30), 149–172. https://doi.org/10.15332/22484914/3893
Derechos de autor:
CC-BY-NC- SA 4.0