Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que expone un estudio sobre la fidelización del cliente hacia las marcas propias de canales de distribución y no de los fabricantes; destaca el comportamiento de compra del consumidor, el cual es influenciado por diferentes factores como sentimientos, experiencias y deseos que satisfacen sus necesidades. Como resultado, las marcas propias se posicionan en el mercado, al ser la nueva modalidad del negocio minorista
Palabras clave:
Canales de distribución, Fidelidad, Marca propia
Contribuciones:
Autor:
  • Daniela Rodríguez Viví
    Universidad Santo Tomas, Bogotá, Colombia
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Lealtad a la marca  Lealtad del consumidor  Canales de comercialización  Productos de marca registrada (Mercadotecnia)  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Rodríguez, D. (2017). Fidelidad del consumidor hacia las marcas propias en los canales de distribución. Universidad Santo Tomás. http://hdl.handle.net/11634/4451
Derechos de autor:
CC-BY-NC- ND 2.5 CO