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Descripción:
Artículo que presenta una investigación sobre la percepción del etiquetado o empaque en productos de café denominado el "efecto halo"; lo que demuestra la importancia de la imagen del producto agregando valor
Palabras clave:
Salud y desarrollo económico, Estimación estadística, Comportamiento del consumidor
Contribuciones:
Autor:
  • Ph.D. Marisol Valencia Cárdenas
    Universitaria Tecnológico de Antioquia, Colombia
  • M en E.S. Guberney Muñetón Santa
    Universidad de Antioquia, Colombia
  • Ph.D. Jorge Aníbal Restrepo
    Universitaria Visión de las Américas, Colombia
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Mercadotecnia  Industria del café  Café  Diseño de producto  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Valencia, M., Guberney, S. & Aníbal, J. (2021). Efecto halo: estudio del café orgánico con diseños de experimentos. Suma de Negocios, 12(27), 93-103. https://doi.org/10.14349/sumneg/2021.V12.N27.A1
Derechos de autor:
CC-BY-NC- ND 4.0