Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo sobre el análisis de el branding corporativo y su aplicación en el proceso de internacionalización de distintas marcas. Tomando en cuenta que, la perspectiva crítica determina al branding corporativo como relaciones entre los stakeholders basadas en capacidades críticas
Palabras clave:
Negocios internacionales, Arquitectura de marca, Marca corporativa
Contribuciones:
Autor:
  • Juliana Rodrigues
  • Bruno Mazzola
    Universidade de São Paulo
  • Mariana Bassi Sutter
    The University of York, York
  • Ney Nakazato Miyahira
  • María Teresa Leme Fleury
    Fundação Getúlio Vargas
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Imagen y diseño corporativo  Lealtad a la marca  Elección de marcas  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Rodrigues, J., Mazzola, B., Bassi, M., Nakazato, N., & Leme Fleury, M. T. (2017). The Corporate Branding In International Operations. Revista Eletronica de Negócios Internacionais (Internext), 12(1), 01-15. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=557561285001
Derechos de autor:
CC-BY-NC- SA 4.0