Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo sobre los modelos de Branding corporativo, dado que, las empresas han otorgado mayor relevancia a la marca en su posicionamiento en el mercado y todo lo que conlleva en la percepción del consumidor
Palabras clave:
Branding, Gestión de marca, Estrategia de marketing
Contribuciones:
Autor:
  • Rauny Javier Limonta Más
    Universidad San Gregorio de Portoviejo
  • César Enrique Andraus Quintero
    Universidad San Gregorio de Portoviejo
  • Orlando Rafael Lazo Pastó
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Productos de marca registrada (Mercadotecnia)  Mercadotecnia  Posicionamiento (Publicidad)  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Limonta, R. J., Andraus, C. E., & Lazo, O. R. (2020). Análisis de modelos de Branding Corporativo. ECA Sinergia, 11(3), 84-100. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=588564791008
Derechos de autor:
CC-BY-NC- SA 4.0