Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que desarrolla los conceptos de personal branding y personal marketing, dado que, son fundamentales para obtener un posicionamiento en el mercado laboral, entorno académico y ámbito social.  En este artículo se revisa una investigación de marketing aplicado en perspectiva personal para la creación de una imagen y marca personal (reconocimiento)
Palabras clave:
Liderazgo, Posicionamiento, Marca personal
Contribuciones:
Autor:
  • Fabiola Patricia Melchor Rueda
    Lean Business Group, México
  • Enriqueta de Carmen Márquez Sánchez
    Universidad Anáhuac, México
  • Vladimir Deléyade Estrada Portales
    Universidad Dominicana O&M, República Dominicana
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Imagen personal  Productos de marca registrada (Mercadotecnia)  Liderazgo de servicio  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Melchor Rueda, F. P., Márquez Sánchez, E. D., & Estrada Portales, V. D. (2021). Personal branding y personal marketing: procesos complementarios centrados en la marca personal. The Anáhuac Journal, 21(2), 104-129. https://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2683-26902021000200104&lang=es
Derechos de autor:
CC-BY-NC- SA 4.0