Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo sobre la inclusión del Branding en la planeación estratégica del marketing. De manera que, su importancia para la creación de una marca determina su posicionamiento en los mercados meta
Palabras clave:
Imagen visual de la marca, Estrategia de marca, Branding
Contribuciones:
Autor:
  • Elda Lamas
    Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Estrategia  Producto -- Comercio  Productos de marca registrada (Mercadotecnia)  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Llamas, E. (2013). La naturaleza estratégica del proceso de branding. Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, (45), 223-228. http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1853-35232013000300020&lng=es&tlng=es
Derechos de autor:
CC-BY-NC- SA 4.0