Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo sobre la inclusión de la Quinua en el mercado local de Bolivia. De ahí que, se plantea una estrategia de posicionamiento basada en las preferencias del consumidor; priorizando el atributo de la Quinua
Palabras clave:
Percepción, Atributo, Valor nutricional
Contribuciones:
Autor:
  • Fernando Javier Ayala Félix
    Universidad Mayor de San Simón de Cochabamba
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Alianzas estratégicas (Negocios)  Mercadotecnia -- Estudio de casos -- Administración  Mercadotecnia -- Toma de decisiones  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Ayala Félix, F. J. (2013). Desarrollo de estrategias de posicionamiento. Caso: Producto Quinua. Revista Perspectivas, (32), 39-56. http://www.scielo.org.bo/scielo.php?pid=s1994-37332013000200002&script=sci_arttext
Derechos de autor:
CC-BY-NC- SA 4.0