Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que presenta un estudio sobre las preferencias del consumidor y la importancia de los atributos del producto; factor que define la elección del consumidor
Palabras clave:
Ciencia del marketing, Preferencias intransitivas, Atributos del producto
Contribuciones:
Autor:
  • Zoltán Veres
    Escuela Superior de Estudios Económicos de Budapest, Hungría
  • Petra Platz
    Universidad István Széchenyi, Hungría
  • Tamás Tarján
    Escuela Superior de Estudios Económicos de Budapest, Hungría
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Mercadotecnia  Producto -- Comercio  Lealtad a la marca  Mercancías  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Veres, Z., Platz, P., & Tarjána, T. (2014). Interrelaciones de los atributos del producto y las preferencias intransitivas. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa, 20(2), 102-108. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=274134672005
Derechos de autor:
CC-BY-NC- SA 4.0