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Descripción:
Artículo sobre el análisis del atributo del producto y los factores que influyen en el cambio de percepción del consumidor. Por lo tanto, se utiliza el concepto de 'familiaridad' para describir estos factores externos
Palabras clave:
Atributos del producto, Productos hortofrutícolas, Familiaridad
Contribuciones:
Autor:
  • Juan Carlos Gázquez Abad
    Universidad de Almería
  • David Jiménez Castillo
    Universidad de Almería
  • Gema M. Marín Carrillo
    Universidad de Almería
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Percepción  Horticultura  Agronomía  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Gázquez, J. C., Jiménez, D., & Marín, G. M. (2012). Sinergias entre los atributos del producto y la familiaridad con su origen. Efectos sobre la imagen percibida. Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa, 15(2), 73-83. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=80723313004
Derechos de autor:
CC-BY-NC- SA 4.0