Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo sobre el estudio de la "Matriz de Atributos del Producto"  como instrumento empresarial para obtener ventajas competitivas
Palabras clave:
Ventaja competitiva, Promesa de valor, Matriz de atributos del producto
Contribuciones:
Autor:
  • Alfonso Castillo Mora
  • Rebeca Meléndez Flores
  • María Angélica Cruz Reyes
    Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Comercio y Administración
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Productos de marca  Mercadotecnia  Análisis estructural (Ingeniería) -- Métodos de matriz  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Castillo, A., Meléndez, R., & Cruz, M. (2018). Análisis de la ventaja competitiva en la mercadotecnia: propuesta metodológica de la Matriz de Atributos del Producto. Repositorio De La Red Internacional De Investigadores En Competitividad, 8(1). https://www.riico.net/index.php/riico/article/view/1160
Derechos de autor:
CC-BY-NC- SA 4.0