Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Trabajo de investigación sobre la comercialización de ropa para bebés, y su comportamiento en el mercado; en el cual se aplican los atributos del producto
Palabras clave:
Calidad, Ventas, Atributos del producto
Contribuciones:
Autor:
  • Metzi Magaly Lizana Ramirez
    Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Revisor:
  • Wilber Quispe Medina
    Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Tipo de recurso educativo: Trabajo de investigación
Temas:
Mercado objetivo  Pequeñas y medianas empresas -- Mercadotecnia  Investigación de mercado  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Lizana Ramirez, M. M. (2018). Caracterización de los atributos del producto y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de ropas para bebés, distrito de Ayacucho, 2018. [Trabajo académico para optar el grado académico de Bachiller en Ciencias Administrativas] Universidad Catílica Los Ángeles Chimbote. Repositorio ULADECH. https://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/24008
Derechos de autor:
CC