Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Tesis que presenta una investigación detallada referente al mercado de productos orgánicos en México. Entrega datos de importancia del sector agroalimentario, el cual experimenta una transformación gradual en sus procesos y viabilidad
Palabras clave:
Productos orgánicos, Consumo responsable, Medio ambiente
Contribuciones:
Autor:
  • Alma Delia Sánchez Villafuerte
    Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco
Tutor:
  • Priscilla Connolly Dietrichsen
    Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco
Tipo de recurso educativo: Tesis/Tesina
Temas:
Consumo de alimentos  Consumidores  Alimentos naturales  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Sánchez Villafuerte, A. D. (2008). El mercado de productos orgánicos : alimentos orgánicos como promotores del consumo responsable. Proyecto terminal. Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco. http://hdl.handle.net/11191/747
Derechos de autor:
CC-BY-NC- ND 4.0