Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Lectura que desarrolla un estudio de mercado para determinar la dimensión del mercado de productos ecológicos, para obtener la muestra; se realiza una encuesta. Por consiguiente, se analiza e interpreta la información para determinar la demanda potencial y objetivo de productos ecológicos
Palabras clave:
Muestra, Relaciones de comerciales, Productos ecológicos,
Contribuciones:
Autor:
  • M. Cenit
    Universidad de Córdoba, Córdoba
  • A. Alonso
    Universidad de Córdoba, Córdoba
  • F. Guzmán
    Universidad de Córdoba, Córdoba
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Ecología agrícola  Segmentación del mercado  Comerciantes  Comercio de productos agrícolas  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Cenit, M., Alonso, A., & Guzmán, F. (1996). Estudio de mercado para productos ecológicos: estudio del segmento de demanda de los centros permanentes de consumo en la provincia de Málaga. En Agricultura ecológica y desarrollo rural. (Ed), Sociedad Española de Agricultura Ecológica (285-300). https://orgprints.org/id/eprint/29757/
Derechos de autor:
CC-BY-NC- SA