Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que estudia el mercado agroalimentario del Chiltepín en la sierra de Sonora, donde se mencionan las condiciones para la actividad productiva y aportes para mejorar la calidad y de tal forma fomentar el consumo del producto en los mercados locales
Palabras clave:
Chiltepín, Estrategias de marketing, Desarrollo sostenible
Contribuciones:
Autor:
  • Manuel Arturo Coronado García
    Universidad de la Sierra
  • Alejandro Córdova Yánez
  • Mercedes García Porchas
  • Víctor Guadalupe Santiago Hernández
  • Rubén Ángel Vásquez Navarro
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Consumo de alimentos  Comercio  Alimentos  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Coronado García, M. A., Córdova Yánez, A., García Porchas, M., Santiago Hernández, V. G. & Vásquez Navarro, R. Á. (2013). Estrategias de mercado para productos elaborados a base de chiltepín en la sierra de Sonora. Revista Mexicana de Agronegocios, 32,359-370. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=14125584017
Derechos de autor:
CC-BY-NC- SA 4.0