Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que presenta una investigación, sobre el fortalecimiento de las MiPymes, a causa de la aceleración tecnológica durante la pandemia de Covid-19, en dónde el marketing digital se convierte en una herramienta para el posicionamiento de mercado
Palabras clave:
Marketing digital, Valor agregado, Mipymes
Contribuciones:
Autor:
  • Lisenia Karina Baque Villanueva
    Universidad Regional Autónoma de Los Andes, Ecuador
  • Lyzbeth Kruscthalia Álvarez Gómez
    Universidad Regional Autónoma de Los Andes, Ecuador
  • Aída Margarita Izquierdo Morán
    Universidad Regional Autónoma de Los Andes, Ecuador
  • Danilo Augusto Viteri Intriago
    Universidad Regional Autónoma de Los Andes, Ecuador
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Valor agregado  Mercadotecnia por Internet  Competencia económica  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Baque Villanueva, L. K., Álvarez Gómez, L. K., Izquierdo Morán, A. M., & Viteri Intriago, D. A. (2021). Generación de valor agregado a través del marketing digital en las Mipymes. Revista Universidad y Sociedad, 13(5), 407-415. http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2218-36202021000500407
Derechos de autor:
CC BY-NC 4.0