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Descripción:
Artículo que desarrolla la propuesta de valor, y profundiza en sus elementos más importantes para garantizar la satisfacción del cliente. Para las empresas es fundamental conocer la propuesta de valor
Palabras clave:
Satisfacción, Lealtad, Empresa
Contribuciones:
Autor:
  • Enrique Guadarrama Tavira
    Universidad Autónoma del Estado de México
  • Elsa Mireya Rosales Estrada
    Universidad Autónoma del Estado de México
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Consumidores  Relaciones con los clientes  Marketing relacional  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Guadarrama Tavira, E., & Rosales Estrada, E. M. (2015). Marketing relacional: valor, satisfacción, lealtad y retención del cliente. Análisis y reflexión teórica. Ciencia y Sociedad, 40(2),307-340. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=87041161004
Derechos de autor:
CC-BY-NC- SA 4.0