Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que desarrolla una propuesta de valor, mediante la creación de una App basada en el marketing digital, enfocada en facilitar el proceso de elección y compra del consumidor
Palabras clave:
Difusión, Marketing digital, Propuesta de valor
Contribuciones:
Autor:
  • Lucas A. García Bartolomeo
    Universidad Nacional de Córdoba
Tutor:
  • Juan José Vega
    Universidad Nacional de Córdoba
Tipo de recurso educativo: Tesis/Tesina
Temas:
Valor (Economía)  Mercadotecnia -- Toma de decisiones  Satisfacción del consumidor  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
García, L. (2018). Propuesta de valor, para una herramienta de marketing digital aplicada en grandes superficies. Trabajo final. Universidad Nacional de Córdoba Facultad de Ciencias Económicas. [Escuela de Graduados en Ciencias Económicas]. Repositorio digital UNC. http://hdl.handle.net/11086/14677
Derechos de autor:
CC-BY-NC 4.0