Descripción:  
Artículo que presenta una investigación, sobre el fortalecimiento de las MiPymes, a causa de la aceleración tecnológica durante la pandemia de Covid-19, en dónde el marketing digital se convierte en una herramienta para el posicionamiento de mercado
                                            Artículo que presenta una investigación, sobre el fortalecimiento de las MiPymes, a causa de la aceleración tecnológica durante la pandemia de Covid-19, en dónde el marketing digital se convierte en una herramienta para el posicionamiento de mercado
                            Contribuciones: 
                            
                                                            
                        
                                                
                                            
                                Autor:
                                    
                                                        - Lisenia Karina Baque Villanueva
Universidad Regional Autónoma de Los Andes, Ecuador - Lyzbeth Kruscthalia Álvarez Gómez
Universidad Regional Autónoma de Los Andes, Ecuador - Aída Margarita Izquierdo Morán
Universidad Regional Autónoma de Los Andes, Ecuador - Danilo Augusto Viteri Intriago
Universidad Regional Autónoma de Los Andes, Ecuador 
                            Derechos de autor:
                                                            
                                    CC BY-NC 4.0
                            
                        