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Descripción:
Artículo que presenta un estudio sobre los conflictos entre miembros del canal de distribución (sector turístico), respecto al nivel de satisfacción de las empresas en sus interacciones. De modo que, se analiza el canal de distribución para identificar cuellos de botella, que puedan influir en la operatividad del canal; además se presentan las soluciones para contrarrestar los efectos del conflicto en sus dos dimensiones
Palabras clave:
Canal de distribución, Agentes del canal, Conflicto
Contribuciones:
Autor:
  • Ernesto Raúl González
    Universidad de Guadalajara, México
  • Lic. Jésica Sandoval
    Universidad de Guadalajara, México
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Comercio mayorista  Comercio minorista  Comunicación en mercadotecnia  Canales de comercialización  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
González, E. & Sandoval, J. (2016). Conflict: influence on the satisfaction of the distribution channel members. Mercados y Negocios, 7, 10–15. https://doi.org/10.32870/myn.v0i7.4946
Derechos de autor:
CC-BY-NC 4.0