Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Tesis de posgrado que presenta un estudio sobre la comercialización de productos del campo, para lo cual, realiza una revisión histórica para explicar los antecedentes que dieron origen a las situaciones de conflicto en el canal de distribución, al depender de políticas públicas que no siempre favorecen al campesino; al contrario se describe un entorno lleno de despojos y luchas por la reivindicación de las tierras y lentitud en los proceso burocráticos. De esta manera, se genera un entorno que obstaculiza la comercialización de estos productos del campo
Palabras clave:
Políticas públicas, Comercialización, Desarrollo rural
Contribuciones:
Autor:
  • Sergio Iván Polanco López
    Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco
Revisor:
  • Mtro. Francisco Luciano Concheiro Bórquez
    Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco
Tipo de recurso educativo: Tesis/Tesina
Temas:
Conflictos laborales  Canales de comercialización  Políticas públicas  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Polanco, S. (2008). La participación de la Asociación Nacional de Empresas Comercializadoras de Productores del Campo (ANEC) en la construcción de políticas públicas para la comercialización con campesinos. [Tesis de maestría, Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco]. https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/1107
Derechos de autor:
CC-BY-NC- ND 4.0