Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Tesis que presenta un estudio sobre el comportamiento de compra de la Generación Z, la cual percibe los medios digitales como herramientas cruciales para determinar canales de distribución de un bien o servicio. Además, se exponen la postura de comerciantes y empresarios que utilizan canales digitales para la distribución de sus productos
Palabras clave:
Comportamiento de compra, Medios digitales, Generación Z
Contribuciones:
Autor:
  • Joel Armando Onofre Chiriguayo
    Universidad de Guayaquil
  • Mariuxi Mercedes Ortiz Vizueta
    Universidad de Guayaquil
Tutor:
  • Miguel Ángel Granja Chiriboga
    Universidad de Guayaquil
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Posicionamiento (Publicidad)  Comportamiento del consumidor  Promoción de ventas  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Onofre, J. A., & Ortiz, M. M. (2020). Análisis del comportamiento de la Generación Z en la adquisición de productos por canales de distribución digital en Guayaquil, 2020. [Tesis para obtener el gado de Licenciatura, Universidad de Guayaquil]. Repositorio Institucional de la Universidad de Guayaquil, 98. http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/55254
Derechos de autor:
CC-BY-NC- ND