Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que un estudio sobre la distribución de contenidos audiovisuales mediante canales digitales como YouTube, realiza un análisis de los contenidos y narrativas empleadas en dicho medio. El método aplicado combina técnicas cuantitativas y cualitativas para determinar el comportamiento y su alcance en comparativa con diarios nativos digitales
Palabras clave:
Transmedia, YouTube, Diarios nativos digitales
Contribuciones:
Autor:
  • José Sixto García
    Universidad de Santiago de Compostela, España
  • Ana Isabel Rodríguez Vázquez
    Universidad de Santiago de Compostela, España
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Posicionamiento (Publicidad)  Canales de comercialización  YouTube (Recurso electrónico)  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Sixto García, J. & Rodríguez Vázquez, A. (2021). YouTube como canal de distribución de la prensa en España. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 27(2), 649-661. https://doi.org/10.5209/esmp.68612
Derechos de autor:
CC-BY 4.0