Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Tesis que presenta una investigación sobre el impacto de las redes sociales en la difusión de campañas políticas, Marketing político, puesto que el flujo y tráfico de datos es constante; y por ello, una constitución de un canal de distribución digital es fundamental para el reconocimiento del producto (candidato)
Palabras clave:
Campaña presidencial, Canal digital de distribución, Marketing político
Contribuciones:
Autor:
  • Alejandro Morales Martínez
    Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco
  • Rubí Reyes García
    Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco
Revisor:
  • Patricia Gascón Muro
    Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco
Tipo de recurso educativo: Tesis/Tesina
Temas:
Mercadotecnia  Posicionamiento (Publicidad)  Campañas políticas  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Reyes, R. & Morales, A. (2019). Marketing digital en las elecciones presidenciales de México del 2018: twitter y el primer debate presidencial. Repositorio XOC, Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco. https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/24868
Derechos de autor:
CC-BY-NC- ND 4.0