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Descripción:
Trabajo de investigación que presenta una investigación sobre la estrategia para la construcción de una marca en medios digitales. Esto con el objetivo de impulsar la industria musical peruana, la cual experimenta un rezago en comparación con el ritmo de las tendencias internacionales. Por consiguiente, determinar una estrategia de marketing digital en la creación de canales de distribución digitales es crucial para la difusión y evolución de la música peruana
Palabras clave:
Marketing digital, Canal de distribución, Estrategia de marketing
Contribuciones:
Autor:
  • Luis Angel Tavara Guevara
    Pontificia Universidad Católica del Perú
  • María Alejandra Teran Sánchez
    Pontificia Universidad Católica del Perú
Revisor:
  • Mgtr. Neride Herminia Laura Sotomarino Maturo
    Pontificia Universidad Católica del Perú
Tipo de recurso educativo: Trabajo de investigación
Temas:
Mercadotecnia  Industria musical  Comunicaciones digitales  Mercadotecnia -- Innovaciones tecnológicas  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Tavara, L. A. & Teran, M. A. (2021). Construcción de una marca musical y estrategias de marketing digital: estudio de canales de distribución musical. [Trabajo de investigación para obtener el gado Bachillera en Gestión Pontificia Universidad Católica del Perú Facultad de Gestión y alta Dirección] PUCP. http://hdl.handle.net/20.500.12404/19269
Derechos de autor:
CC-BY 2.5 PE