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Descripción:
Artículo que presenta una investigación de la cooperativa vinícola la viña, se diagnostica sus deficiencias en publicidad y nivel de producción; por esto, se proponen estrategias de marketing mix. Las políticas por implementar son la innovación del producto, aplicar combinación del producto complementarios que acompañe la venta de vino por medios digitales de comunicación; para aumentar sus las ventas y garantizar la factibilidad de mejorar la situación
Palabras clave:
Sector vinícola, Marketing, Análisis de segmentación
Contribuciones:
Autor:
  • German Jazmany Zambrano Verdesoto
    Universidad Estatal de Milagro & Instituto Superior Universitario de Bolivariano de Tecnología, Guayaquil-Ecuador
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Posicionamiento (Publicidad)  Vino de frutas  Mercadotecnia -- Estudio de casos -- Administración  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Zambrano, G. J. (2020). El Marketing en el Sector Vinícola Español: Caso de Estudio Cooperativa la Viña. Espíritu Emprendedor TES, 4(4), 18–41. https://doi.org/10.33970/eetes.v4.n4.2020.220
Derechos de autor:
CC-BY-NC 4.0