Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que presenta el proceso de desarrollo de nuevos productos con elementos de innovación, creación y mejoramiento. La mezcla de mercadotecnia se debe adecuar al desarrollo y con ello, influir en el posicionamiento del producto; tal que pueda aplicar a corto plazo una mezcla de productos
Palabras clave:
Mezcla de mercadotecnia, Desarrollo nuevos productos, Diseño industrial
Contribuciones:
Autor:
  • Jorge Rodríguez Martínez
    Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Productos nuevos  Mercadotecnia  Posicionamiento (Publicidad)  Precios  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Rodríguez, J. (2006). Las dificultades en el desarrollo de productos como actividad innovadora: la perspectiva del diseño industrial. En Gestión y estrategia, (30). Repositorio Zaloamati, Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco. http://hdl.handle.net/11191/4950
Derechos de autor:
CC-BY-NC- ND 4.0