Descripción:
Artículo que presenta una investigación de la cooperativa vinícola la viña, se diagnostica sus deficiencias en publicidad y nivel de producción; por esto, se proponen estrategias de marketing mix. Las políticas por implementar son la innovación del producto, aplicar combinación del producto complementarios que acompañe la venta de vino por medios digitales de comunicación; para aumentar sus las ventas y garantizar la factibilidad de mejorar la situación
Artículo que presenta una investigación de la cooperativa vinícola la viña, se diagnostica sus deficiencias en publicidad y nivel de producción; por esto, se proponen estrategias de marketing mix. Las políticas por implementar son la innovación del producto, aplicar combinación del producto complementarios que acompañe la venta de vino por medios digitales de comunicación; para aumentar sus las ventas y garantizar la factibilidad de mejorar la situación
Contribuciones:
Autor:
- German Jazmany Zambrano Verdesoto
Universidad Estatal de Milagro & Instituto Superior Universitario de Bolivariano de Tecnología, Guayaquil-Ecuador
Derechos de autor:
CC-BY-NC 4.0