Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que explican los mecanismos del Marketing Sensorial para persuadir al consumidor en la toma de decisión enfocado en los servicios
Palabras clave:
Estrategia persuasiva, Marketing sensorial, Sector terciario
Contribuciones:
Autor:
  • Analid de los Angeles Dubuc Piña
    Instituto de Investigación y Estudios Avanzados Koinonía, Venezuela
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Industrias de servicios  Mercadotecnia -- Administración  Investigación motivacional (Mercadotecnia)  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Dubuc, A. D. (2022). Marketing sensorial como estrategia persuasiva para la fidelización del cliente en el sector de servicios. Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, 7(13), 60-78. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=576870356003
Derechos de autor:
CC-BY-NC- SA 4.0